Biobuddi eco Letras 36 piezas + base

22,00 

Juegos de construcción con temática de letras para que los más pequeños aprendan el alfabeto. Contiene 36 bloques, 1 placa base y hojas de pegatina.

4 disponibles

SKU: ROD115 Envío disponible en 24-48h

Descripción Biobuddi eco Letras 36 piezas + base

¿Puedes recitar el alfabeto y deletrear tu nombre? ¡El juego de letras BiOBUDDi Learning les enseñará el alfabeto a los peques!

Los bloques de juguete ecológicos y de origen biológico de las letras BiOBUDDi Learning están hechos de restos de plantas de caña de azúcar y se producen en los Países Bajos. Son reciclables, sostenibles y seguros. Los niños y niñas comenzarán a mostrar interés en aprender las letras del alfabeto con este juego porque es súper divertido. Enseñar las letras con BiOBUDDi es una excelente manera de practicar vocabulario, habilidades cognitivas y verbales y ayudará a aprender el alfabeto a una edad temprana. ¡Además podrán empezar a practicar la lectura!

Los productos BiOBUDDi son divertidos y seguros. Se pueden combinar diferentes conjuntos como los que tenemos en la web y además, se ajustan perfectamente a las construcciones Lego Duplo.