Caja del Cine Pequeñas Maravillas Linterna Proyector

29,90 

Linterna con diapositivas para imaginar y contar historias

2 disponibles

SKU: MLNRT158 Envío disponible en 24-48h

Descripción Caja del Cine Pequeñas Maravillas Linterna Proyector

Linterna con diapositivas para contar historias a los más pequeños/as de una forma muy original para montar un cine en casa.

Proyecta las sombras de los personajes en un decorado de colores. Una mezcla entre teatro de sombras y diapositivas con imágenes.

Esta caja del cine sobre el tema de los cuentos contiene un bloc de notas para indicar el título de la película que se va a rodar en casa, una linterna de cuentos y 5 discos, con 8 diapositivas cada uno, que representan las escenas del cuento. La trama es pura imaginación e invención ya que será el niño o la niña quien invente y cree a la vez que pasan las imágenes, fomentando creatividad y lenguaje. Las imágenes se proyectan en la caja del cine o directamente sobre la pared.

Los cuentos proyectados no tienen texto que seguir, es una ventana abierta a la imaginación para poder contar miles de cuentos con las mismas imágenes.

Apaguen las luces… silencio en la sala… ¡la sesión va a comenzar!

*Moulin Roty nos recomienda su juego a partir de los 4 años pero si es con la supervisión de un mayor, pueden jugar antes.