Storytailors

22,95 

Un divertido juego de imaginación con el que crear maravillosas historias

2 disponibles

SKU: L0011 Envío disponible en 24-48h

Descripción Storytailors

Wilfried y Marie, son unos niños a los que les encantan las historias de aventuras. Un día, mientras jugaban, descubrieron un enigmático libro. Era un libro mágico, con el que los niños podían adentrarse en sus historias y conocer nuevos amigos entre los diferentes personajes animales…

Estos personajes podían interpretar el papel que les apeteciera: un valiente caballero o un sagaz aprendiz, una bruja curiosa o una solitaria flautista… Y sus cuentos siempre eran divertidas porque los protagonistas no paraban de cambiar y el malvado guardia de hoy podía ser un intrépido capitán mañana. Ellos tenían el poder de decidir…

¿A alguien le apetece introducirse en el mágico libro? ¡Uníos a la aventura! Usad vuestro ingenio e imaginación para crear las historias a vuestro gusto y adaptarlas con los mejores personajes.

Deberéis leer una parte del cuento y elegir un personaje de vuestras cartas. Votaréis juntos el personaje más apropiado para la historia e insertaréis el personaje ganador en el cuento, entonces marcaréis los puntos.

Tiene 3 modalidades de juego; competitivo (+ 6 años), cooperativo (+5 años) y “para peques” (+3 años).

TIPO DE JUEGO: imaginación e ingenio

TIEMPO PARTIDA: 20 minutos aproximadamente.