Kit LabZZ MT2 Microscopio + Telescopio

64,95 

Kit de instrumentos ópticos para conocer el cosmos y microcosmos

1 disponibles

SKU: 69299 Envío disponible en 48/72h

Descripción Kit LabZZ MT2 Microscopio + Telescopio

¡Vivirán una gran experiencia de descubrimientos con el Kit Levenhuk!
Este kit incluye un microscopio biológico con materiales para realizar experimentos y un telescopio refractor. Estos instrumentos son de gran calidad y están especialmente diseñados para los/las más peques. Además incluye una guía de fácil comprensión, ideal para utilizarla niñas/os a partir de los 6 años.

Telescopio
El telescopio LevenhukLabZZ MT2 es un telescopio que utiliza lentes para recoger y enfocar la luz. Su objetivo de permite realizar tanto observaciones terrestres como astronómicas.
Está previsto de 2 oculares, el H12,5mm de 50x, se utiliza para observar cuerpos celestes como la Luna o los planetas del Sistema Solar. El ocular inversor de imagen de 18mm y 35x aumentos, les ayuda a obtener imágenes directas y no invertidas, por esto es ideal para ser usado como telescopio terrestre.

El telescopio está instalado en una monturaaltazimutal, lo que permite mover el tubo horizontal y verticalmente. Además incluye un trípode de mesa para proporcionar una base estable y fiable durante la observación.

Especificaciones:

– Diseño óptico – refractor
– Diámetro del objetivo (apertura), mm – 50
– Distáncia focal, mm – 500
– Oculares – H 12.5mm (50x), 18mm ocular erecto (35x)
– Buscador – óptico, 2x
– Trípode – aluminio
– Montura – AZ
– Uso – De uso general. Pueden usarlo niños de más de 3 años.

Microscopio:

El microscopio Levenhuk LabZZ MT está diseñado para observar muestras transparentes. Su revólver está formado por tres oculares con aumentos de 75x, 300x y 900x. El kit incluye todo lo necesario para trabajar con él, así como una amplia colección de portaobjetos con muestras ya preparadas y con útiles para preparar nuevas muestras.

Especificaciones:

– Cabezal – monocular
– Ampliación,x – 75-900
– Revólver – triple
– Iluminación – espejo, LED
– Alimentación – 2 pilas AA (no incluidas)
– Uso – De uso general. Pueden usarlo niños y niñas de más de 3 años.