Kit LabZZ MTB3 Microscopio + Telescopio + Prismáticos

74,95 

Kit de instrumentos ópticos para conocer el cosmos y microcosmos

2 disponibles

SKU: 69698 Envío disponible en 48/72h

Descripción Kit LabZZ MTB3 Microscopio + Telescopio + Prismáticos

¡El regalo ideal para los más exploradores!

Este kit incluye un microscopio, un telescopio y unos prismáticos. Estos instrumentos son de gran calidad y están especialmente diseñados para que los niños y las niñas descubran el mundo que les rodea.

Telescopio

El telescopio Levenhuk MT2 es un telescopio de refracción de hasta 120 aumentos. Su objetivo de 50mm permite realizar tanto observaciones terrestres como astronómicas.

Está previsto de 2 oculares de mm de 120, se utiliza para observar cuerpos celestes como la Luna o los planetas del Sistema Solar. El ocular inversor de imagen de 18mm y 35x aumentos, les ayuda a obtener imágenes directas y no invertidas, por esto es ideal para ser usado como telescopio terrestre.

El telescopio está instalado en una montura azimutal, lo que permite mover el tubo horizontal y verticalmente. Además incluye un trípode para proporcionar una base estable y fiable durante la observación.

Especificaciones:

– Diseño óptico – refractor
– Diámetro del objetivo (apertura), mm – 50
– Distáncia focal, mm – 600
– Ampliación, x – 60 – 120
– Relación focal – f/12
– Oculares – 5mm, 10mm
– Buscador – óptico, 2x
– Trípode – aluminio
– Montura – AZ
– Uso – De uso general. Pueden usarlo niños de más de 3 años.

Microscopio:

El microscopio Levenhuk LabZZ MT está diseñado para observar muestras transparentes. Su revólver está formado por tres oculares con aumentos de 150x, 450x y 900x. El kit incluye todo lo necesario para trabajar con él, así como una amplia colección de portaobjetos con muestras ya preparadas y con útiles para preparar nuevas muestras.

Especificaciones:

– Cabezal – monocular
– Ampliación,x – 150-900
– Oculares – 10x
– Revólver – triple
– Enfoque – grueso
– Iluminación – espejo
– Alimentación – 2 pilas AA (no incluidas)
– Uso – De uso general. Pueden usarlo niños y niñas de más de 3 años.

Prismáticos

Los prismáticos LabZZ MTB3 de Levenhuk son unos prismáticos compactos con prismas de techo, un cuerpo de plástico ligero, 6 aumentos y lentes fabricadas en vidrio óptico con un recubrimiento antirreflectante para obtener imágenes de gran calidad.

Por su reducido tamaño son ideales para que las pequeñas manos de las niñas y los niños puedan sujetarlos sin problemas.