Muñeca Lottie, Heroína

23,95 

Muñeca Lottie heroína libre de estereotipos

2 disponibles

SKU: LOT159 Envío disponible en 24-48h

Descripción Muñeca Lottie, Heroína

Esta muñeca Lottie Heroína, nspirada en la increíble historia de Aoibheann Mangan, de 12 años, de cómo está inspirando a otras chicas a interesarse por los temas STEM! Aoibheann, que ha sido nombrada Chica Digital Europea del Año, aprendió a programar, creó una aplicación inspirada en su mejor amiga Grace para mostrar a otros niños y niñas lo que sucede cuando vas al hospital.

¡Dentro encontrarás un código QR que te llevará directamente a la aplicación Aoibheanns!

Lottie es una heroína de verdad, fuerte y valiente va al hospital pero no tiene miedo con su capa.

El osito de peluche también es el compañero perfecto para cualquier niño que tenga que ir al hospital o visitar a alguien que no está bien.

Esta muñeca también presenta una nueva característica genial, tendrá códigos QR impresos en varias partes de su cuerpo, que, al escanearlos te llevarán a un sitio web donde se explica sobre diversas enfermedades asociadas con esa parte del cuerpo, que esperamos que ofrezca un montón de valor de juego y aprendizaje divertido adicionales.”

Incluye:

– Muñeca Lottie de 18 cm con camisón, capa y zapatillas.
– Osito de peluche

Las muñecas Lottie son muñecas con mensaje positivo. Creadas para niños y niñas reales, defendiendo valores educativos, dejando de lado estereotipos y roles de género. Sus proporciones son las de una niña de 9 años y sus rasgos son infantiles.
El mundo de Lottie tiene un sinfín de aventuras para que los peques sueñen e imaginen millones de historias.