Muñeca Lottie, Mia fotógrafa

23,95 

Muñeca Lottie fotógrafa libre de estereotipos

1 disponibles

SKU: LOT082 Envío disponible en 24-48h

Descripción Muñeca Lottie, Mia fotógrafa

Esta muñeca Lottie, llamada Mia, es una aficionada de la fauna del bosque y, además, una excelente fotógrafa así que siempre se lleva su camara consigo. Nunca se sabe cuándo puede tener la oportunidad para tomar una foto espectacular. Sus fotos le ayudan a contar su propia historia. Con su objetivo consigue que sus fotos inspiren a otros niños y niñas a amar la naturaleza tanto como ella y cuidar bien de ésta, nuestro maravilloso planeta! Mia lleva un implante auditivo, forma parte de su historia pero no es su característica principal, como se ve reflejado en los libros de Lottie.

Mia se produjo en colaboración con “Toy Like Me” una organización de UK sin fines de lucro que apuesta por la diversidad y representación de este tipo de juguetes, para que los niños con habilidades diferentes puedan verse reflejados con los juguetes con los que se divierten.

Incluye:

– Muñeca Mia de 18 cm con chaqueta roja, camiseta con mariquita, sombrero y bolsa de mezclilla azul, pantalones, botas para lluvia con lunares y Cámara.

Las muñecas Lottie son muñecas con mensaje positivo. Creadas para niños y niñas reales, defendiendo valores educativos, dejando de lado estereotipos y roles de género. Sus proporciones son las de una niña de 9 años y sus rasgos son infantiles. 
El mundo de Lottie tiene un sinfín de aventuras para que los peques sueñen e imaginen millones de historias.