Detrás de La Tribu Educativa

La Tribu Educativa es un proyecto que nace con la clara vocación de ofrecer una alternativa pedagógica de calidad a las familias. Y lo hacemos a través de unos juguetes que -además de entretener y divertir- son una herramienta con la que los más pequeños pueden crecer, experimentar y desarrollar sus habilidades.

El proyecto empezó a caminar de la mano de las educadoras y maestras Miriam y Noelia en 2020 y, desde entonces, ha buscado activamente ofrecer nuevas formas de abrir caminos pedagógicos -como Montessori o Waldford- a través de los juegos y juguetes.

A día de hoy, yo, Elisabet, madre apasionada de la crianza y la educación respetuosa, lidera con entusiasmo la labor inicial de dar a conocer que existen otras posibilidades educativas más allá de lo convencional.

Los productos adecuados para su desarrollo

Nuestros productos son de alta calidad y sostenibles con el medio ambiente en su mayoría. Juguetes con los que puede divertirse toda la familia, que pasan de una generación a otra y que ayudan a formar parte y a creer en un mundo mejor. Siempre respetando los ritmos y los tiempos de aprendizaje de cada niño.

Somos una comunidad creada con mucho amor y un gran afecto hacia el desarrollo del aprendizaje. Amamos lo que hacemos.

Porque creemos que, para educar, hay que dar ejemplo. Únete a nuestra comunidad, únete a cambiar el paradigma. Por un cambio de mirada en la educación, somos La Tribu Educativa.