El proyecto empezó a caminar de la mano de las educadoras y maestras Miriam y Noelia en 2020 y, desde entonces, ha buscado activamente ofrecer nuevas formas de abrir caminos pedagógicos -como Montessori o Waldford- a través de los juegos y juguetes.
A día de hoy, yo, Elisabet, madre apasionada de la crianza y la educación respetuosa, lidera con entusiasmo la labor inicial de dar a conocer que existen otras posibilidades educativas más allá de lo convencional.
Entendemos la educación como la mejor herramienta para ofrecer lo mejor a las niñas y niños y, en consecuencia, a la sociedad. Desde la Tribu Educativa estamos convencidos de que sólo mejorando el presente de nuestras hijas e hijos podremos garantizar un futuro lleno de oportunidades.
Queremos que las niñas y niños sean más autónomos, independientes y creativos. Por eso ofrecemos juguetes que sean capaces de potenciar las habilidades y el desarrollo durante los primeros años de vida. Con este proyecto te invitamos a descubrir el reto que nos plantea la educación hoy en día.
Nuestros productos son de alta calidad y sostenibles con el medio ambiente en su mayoría. Juguetes con los que puede divertirse toda la familia, que pasan de una generación a otra y que ayudan a formar parte y a creer en un mundo mejor. Siempre respetando los ritmos y los tiempos de aprendizaje de cada niño.
Somos una comunidad creada con mucho amor y un gran afecto hacia el desarrollo del aprendizaje. Amamos lo que hacemos.
Porque creemos que, para educar, hay que dar ejemplo. Únete a nuestra comunidad, únete a cambiar el paradigma. Por un cambio de mirada en la educación, somos La Tribu Educativa.